¿Te gustaría montar un negocio de Diseño Web?

Programa Formativo
"Crea tu Negocio de Diseño Web Rentable"

Con clases online 100% prácticas y en directo

Un curso basado en la experiencia, el trabajo y los problemas del día a día

Si estás aquí es porque te has planteado comenzar un negocio de Diseño Web o quizás ya lo tienes pero no consigues la rentabilidad que esperabas. 

Normalmente todos cuando comenzamos cometemos los mismo errores y tenemos los mismos problemas: nos quemamos haciendo webs baratas que nos dan mucho trabajo y poca rentabilidad; no sabemos cómo aumentar el valor de las webs que diseñamos o no sabemos cómo conseguir buenos clientes.

Además, cuando buscamos formación, no encontramos un curso que realmente sea práctico y aplicable a nuestro proyecto.

Por este motivo he creado este curso; sé los problemas que tienes y los errores que todos cometemos al principio, porque yo mismo comencé así y te ofrezco un curso basado en mi experiencia, para ayudarte a dar ese salto a tener un negocio rentable de una forma más rápida y acompañada.

La pregunta que realmente debes hacerte es esta…

¿Dónde te gustaría estar dentro de 3 meses?

Puedes Conseguir todo esto en solo 12 semanas

Este programa es diferente a otras formaciones que puedes encontrar online porque está pensado para dar Resultados de Verdad.

Todo el temario está diseñado para que aprendas lo necesario en cada una de las fases de tu negocio y ayudarte a crear un proyecto que sea Rentable, ni más ni menos.

Es una formación 100% práctica para cualquier persona que quiera reinventarse y aprender una de la profesiones con más proyección en la era digital.

Además, las mentorías grupales están pensadas para acompañarte a la hora de implementar y adaptar los contenidos a tu caso concreto.

Al finalizar el Curso:

Es un curso Online con clases semanales en directo, todas grabadas y subidas a la plataforma, para que puedas repasarlas las veces que necesites y tendrás acceso a ellas de por vida

Consigue un negocio de Diseño Web rentable
en solo 12 semanas

Contenidos 100% Prácticos

El curso está compuesto por contenidos totalmente prácticos, sacados de la experiencia de mi día a día de trabajo. Me comprometo a que todo lo que aprendamos sea aplicable y útil para tu negocio

Sea cual Sea tu Nivel Previo

Este curso está pensado para ir de 0 a 100 y darte los medios para comenzar tu negocio de Diseño Web sea cual sea el nivel con el que llegues al curso

12 semanas de Formación

Una formación completa con clases semanales online en directo que después iremos subiendo a la plataforma, en la que además tendrás acceso a todos los Bonus y clases complementarias

Crearemos tu Propia Web

La idea es que aprendas a hacer Webs y solo hay una forma de hacerlo: Durante el curso tendrás que desarrollar una Página web Completa

¿CÓMO VAN A SER LAS CLASES?

Metodología del Curso de Diseñador Web

Desde el primer momento tendrás acceso a la plataforma de Conecta y Crece, que será nuestro cuartel general a lo largo del curso.

La dinámica principal de esta Formación consistirá en Clases Online en directo cada semana, los miércoles de 17:30 a 20:30 (día y hora provisionales), en las que podréis participar todo lo que queráis.

Estas clases serán grabadas y subidas a la plataforma. Al ir pasando por los diferentes módulos, se irá desbloqueando los Bonus y el material extra correspondiente a cada uno de las lecciones (plantillas, vídeos, fichas, masterclass…) 

Al finalizar el curso, si has demostrado haber adquirido los conocimientos necesarios, recibirás un diploma de Certificación de haber superado el Curso. 

(La evaluación será continua, usando la web que crearemos a lo largo del curso)

Este programa te preparará con una formación completa y práctica para desarrollar tu profesión de Diseñador web y conseguir un negocio Rentable.

Este curso lo he estado impartiendo los últimos dos años en la Universidad a profesionales de forma presencial y este año doy el salto a Online. En otros cursos enseñan conceptos teóricos que después no sabemos cómo aplicar a nuestro proyecto ni el día a día de trabajo, con este curso busco todo lo contrario.

¿Y QUÉ CONTENIDOS VOY A APRENDER?

Aquí tienes el Programa del Curso

Módulo 1
Bases de tu negocio

Comenzamos sentando las bases de tu proyecto. Definiendo tu modelo de negocio y cliente ideal y repasando los conceptos básicos.

Módulo 2
WordPress

Aprenderemos cómo instalar y configurar nuestro WordPress y los plugins más usados en Diseño web. Haciendo la configuración inicial.

Módulo 3
Diseño Web Básico

Practicaremos usando el constructor visual “Elementor” para diseñar webs de una manera sencilla.

Módulo 4
Diseño Web Avanzado

Veremos cómo hacer la arquitectura web y a crear nuestra plantilla personalizada usando Elementor Pro. Crearemos una web completa paso a paso.

Módulo 5
Optimización SEO para Webs

Aprenderemos los principios básicos del SEO y cómo hacer una optimización On Page de una página web, para aumentar su valor.

Módulo 6
Incorporando un Blog a nuestras webs

Los blogs son esenciales en la estrategia de contenidos de una web, aprenderemos a diseñar uno de manera personalizada.

Módulo 7
Creación de
Tienda Online

Otra forma de subir el valor de nuestras webs es incorporando una tienda. Aprenderemos a configurar WooCommerce y a diseñar una tienda totalmente funcional.

Módulo 8
Gestión de trabajo y clientes

El día a día de trabajo con clientes puede ser una locura si no estás preparado. Aprenderemos cómo gestionar el día a día y a usar diferentes herramientas para facilitarnos el trabajo.

Módulo 9
Estrategias para la
Captación de Clientes

Repasaremos diferentes acciones que nos ayuden a captar clientes: estrategias en LinkedIn, campañas de publicidad en Google y Redes Sociales, Marca Personal, etc. 

Curso: Crece con Google Ads
Consigue clientes desde el primer día gracias a Google Ads

Una forma rápida de conseguir los primeros clientes es a través de campañas de publicidad en Google. Por eso te incluyo en el programa este curso valorado en 397 euros.

Acceso a Grupo Privado
Para dudas, soporte y sobre todo mucho Networking

Grupo privado en Telegram, pensado para conocernos, compartir experiencias y solucionar las dudas que te surjan a lo largo de todo el curso.

Actualmente estamos en un proceso de Digitalización donde las empresas de todos los sectores cada vez 

son más conscientes de la necesidad de invertir para tener una presencia profesional en Internet

POR ESO, AHORA ES EL MEJOR MOMENTO PARA

APRENDER UNA DE LAS PROFESIONES CON MAYOR CRECIMIENTO EN LA ERA DIGITAL

¿NO SABES SI ESTE CURSO ES PARA TI?

Para quién está pensado esta formación

Este curso está pensado para ayudarte si eres un diseñador web que quiere dar el siguiente paso, aprender un sistema de captación de clientes que funciona, a gestionar tu trabajo en el día a día y cómo aumentar el valor de tus páginas webs para que tu negocio sea rentable de verdad.

Si Diseñador web y quieres Crecer… este es el curso que estás buscando.

 Para los diseñadores gráficos, poder ofrecer un servicio de Diseño web es una estrategia que te permitirá ampliar tu carta de servicios y mejorar tu facturación de una manera rápida.

Muchas veces a los diseñadores les llegan empresas o profesionales comenzando un proyecto o buscando un rediseño de su marca y normalmente también necesitan servicios de diseño web. ¿Imaginas todo lo que podrías crecer ofreciendo tú este servicio?

Si eres un Diseñador gráfico y buscas ampliar tus servicios para mejorar tu facturación, éste es tu curso.

Hay muchos profesionales del Marketing que buscan poder ofrecer un servicio más completo a sus clientes ampliando su oferta de servicios.

Además, este servicio al ser muy demandado y ser de alto valor, puede implicar un antes y un después en tu facturación, ayudándote a conseguir un negocio estable y rentable de verdad.

¿Eres un profesional del Marketing y buscas ampliar tus servicios y mejorar tu facturación? Entonces este curso es para ti.

¿Eres un informático que busca reinventarse como Diseñador Web? Te ofrezco un sistema para hacer páginas con mucho valor pero a la vez de forma rápida y sencilla. Usa tus conocimientos para llevar mis webs al siguiente nivel y consigue vivir de tu negocio.

Si eres informático o algún profesional del sector y buscas una oportunidad para reinventarte… has llegado al curso que necesitas.

Quieres emprender, piensas que es buen momento para entrar en el sector del diseño web (y no te equivocas) pero te preocupa que no tienes conocimientos previos… webs, hosting, WordPress… andas un poco perdido sobre qué formación necesitas…

Si este es tu caso, este curso es para ti. Lo he pensado y desarrollado para que aprendas desde la base y salgas después de 3 meses sabiendo hacer páginas webs profesionales y con las ideas claras sobre cómo montar tu negocio.

¿Eres un emprendedor valiente y sin miedo a trabajar duro? Este es tu curso.

¡AÚN HAY MÁS!

Si Reservas tu plaza ahora, tendrás los siguientes BONUS gratis

Como parte del curso aprenderemos a crear una Landing Page bien optimizada para conversión y además, tendrás como Bonus diferentes plantillas ya creadas, optimizadas y listas para usar

Aprenderemos a usar esta herramienta para analizar, gestionar y planificar nuestra estrategia de social media y la de nuestros clientes de forma profesional y tendréis 3 meses de suscripción Premium gratis para aprovecharlo

Vas a aprender a diseñar páginas webs profesionales y por eso voy a darte todas las herramientas profesionales que necesitas para que puedas hacerlo.

Sé lo importante que es para ti conseguir clientes lo más rápido posible, por eso he incluido este curso en el que aprenderás cómo funciona esta plataforma y a realizar campañas de publicidad eficaces y rentables para conseguir tus primeros clientes lo más rápido posible.

Mi curso tiene que ser el principio de tu triunfo y por eso este REGALO. Un completo curso de Marketing Digital en el que aprenderás muchísimas estrategias y herramientas en diferentes ámbitos del Marketing Online: redes sociales, trafficker, seo, web, plan de marketing…

*Solo para los primeros 10 alumnos

A lo largo del curso tendremos dos sesiones online de mentoría en pequeños grupos, en las que te ayudaré a adaptar e implementar todo lo que has aprendido a tu proyecto en concreto.

Tendrás acceso a un grupo privado de Telegram para conocernos, solucionar dudas, compartir experiencias y sobre todo, hacer mucho Networking

*Estos BONUS solo estarán disponible de manera gratuita durante el Lanzamiento
¡Así que no te los pierdas!

LOS QUE MEJOR PUEDEN OPINAR

¿Qué opinan mis alumnos sobre mis formaciones?

PRECIO DEL CURSO

¿Y cuánto me va a costar esta Formación?

  • academia-online
    Programa Crea tu Negocio de Diseño Web
    1597€
  • academia-online
    Manual Elementor Pro al 100%
    197€
  • academia-online
    Licencia de Elementor Pro + Plugins Premiums
    425€
  • academia-online
    Curso Crece con Google Ads
    397€
  • academia-online
    Mis plantillas y Landing de Conversión
    297€
  • academia-online
    Libro Curso de Marketing Digital - Miguel florido*
    21,80€
    *Solo a los primeros 10 inscritos
  • academia-online
    3 meses de Metricool Premium
    75€
  • academia-online
    3 meses de soporte grupal
    Incalculable

PRECIO TOTAL = 3009,80 €

Precio Especial
Primera Edición Online

Apúntate a esta edición y aprovecha el Precio Especial que tenemos de oferta por ser la primera edición Online

¿Dónde te gustaría verte dentro de 3 meses?

Tienes 3 opciones

Quedarte como estás

Seguir el mismo camino e intentar hacer tu negocio más rentable (por tu cuenta)

Hacer otra Formación

Buscar otro curso de diseñador web que no tendrá clases en directo ni sesiones de Mentoría

Conseguir tus Objetivos

Unirte a este Curso de 3 meses y salir con la preparación que necesitas para crear tu negocio y conseguir todos tus Objetivos

SI CREES QUE ESTE CURSO ES PARA TI, RECUERDA QUE NO ARRIESGAS NADA

GARANTÍA DE 14 DÍAS

No te quedes sin tu plaza, puedes reservarla sin problemas. Una vez comenzado el curso tienes 14 días de Garantía, si no es el curso que estás buscando, te devolvemos el 100% del dinero

Soy Jonathan Vélez. Formador de Marketing Digital y Consultor especializado en SEO y Diseño web

Sé que apuntarse a una formación es una decisión difícil sobre todo por la inversión que tienes que hacer.

Por eso ofrezco una garantía de 14 días, si no te gusta el curso o no se adapta a lo que estabas buscando te devuelvo el 100% de tu dinero sin preguntas.

Ahora mismo estarás comparando diferentes cursos y formaciones que hay por internet. Y es algo que te recomiendo hacer.

Este es un curso en el que quiero que mis alumnos consigan todos sus objetivos, por eso solo aceptamos a los que estén dispuestos a trabajar duro y aprovecharlo.

LO QUE MÁS NOS SUELEN PREGUNTAR

Dudas frecuentes

Si. El curso cuenta con 14 días de Garantía desde la primera clase. Estos 14 días están pensados para que pruebes las clases y si por cualquier motivo no es el curso que estabas buscando, te devolvemos el 100% del dinero.

Así que puedes entrar sin riesgo ninguno.

Durante el curso, aparte de participar y poder hacer todas las preguntas que necesites en las clases en directo, tendrás un email de soporte para solucionar las dudas que te surjan en casa.

También tendrás un grupo privado en Telegram para poder hacer Networking, compartir experiencias y preguntar todas tus dudas.

A lo largo del curso tendrás dos sesiones grupales de Mentoring, que servirán de tutorías, para solucionar dudas y ayudarte a implementarlo en tu negocio.

*Los que compren el curso en el lanzamiento, tendrán también dos sesiones online individuales conmigo.

Sí. Todos los alumnos que terminen el curso y demuestren haber adquirido los conocimientos necesarios (comprobados por evaluación continua) recibirán un diploma acreditativo por haber completado el curso. 

Todas las clases en directo serán grabadas y subidas al día siguiente a la plataforma online para que puedas repasarlas las veces que sean necesario.

Tendrás acceso a los vídeos y a la plataforma de por vida.

¿YA TIENES LAS DUDAS RESUELTAS?

Si ya tienes claro donde quieres estar dentro de 3 meses, es hora de tomar acción
RESERVA TU PLAZA

PRECIO ESPECIAL PRIMERA EDICIÓN

Curso Online con clases en Directo
€3009.8
1497
  • Curso con clases online en Directo
  • Licencias y Plugins premium para crear tu web
  • Curso Crece con Google Ads
  • Plantillas y Landings
  • Libro Curso de Marketing Digital
  • 3 meses de Metricool Premium
  • 3 meses de Soporte Grupal
Ed. Online
imagen-pago-seguro

Solo el 10% de los negocios de Diseño Web sobreviven al segundo año

¿Y tú? ¿Quieres ser parte de ese 10% Ganador?

ENTONCES NOS VEMOS DENTRO

¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!

Si crees que este curso puede interesarte o si tienes algunas dudas y no estás seguro si esta formación es apropiada para ti, déjanos tus datos y te llamaremos para darte más detalles

SIN NINGÚN COMPROMISO

te llamamos gratis

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¿Tienes alguna duda? Escríbenos por WhatsApp