Newsletter emprendimiento

Expresso Newsletter - Mentoría Semanal Gratuita

Estoy harto de las newsletter… impersonales y rancias… no es mi estilo, no me gustan. Yo quería algo más personal, un ratito tranquilo para tomarme un café contigo y contarte cositas y justo de eso se trata.

Son pequeños vídeos semanales solo para suscriptores en los que, mientras nos tomamos un café, hablaremos de emprendimiento, de desarrollo personal, negocios online, marketing digital…

Cada semana en tu correo un vídeo que te ayudará a crecer y llegar a tus objetivos de negocios y emprendimiento

solo tienes que SUSCRIBIRTE

Responsable: Jonathan Vélez Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.