Cursos y programas formativos

Fórmate conmigo y aprende todo lo que necesitas para tener tu negocio de diseño web rentable

En mi marca de formación, MENTES EMPRENDEDORAS, tienes cursos y programas formativos para ayudarte a conseguir que tu negocio sea visible de una vez por todas, captes a clientes interesados en tus productos y servicios y aumentes las ventas de tu negocio. Además de tener el acompañamiento más personalizado y un método basado en años de experiencia.

Cursos 100% online

Contenidos actualizados

Acceso inmediato

Certificado de participación

Los cursos más destacados

formacion online presupuestos

CREACIÓN DE VÍDEO PRESUPUESTOS

¿Imaginas tener un porcertaje de conversión del 90%?

Aprende a crear las propuestas-presupuestos más potentes, destacando de tu competencia, creando confianza y cerrando ventas fácilmente.

formacion diseno web

PROGRAMA FORMATIVO WEBMASTER PRO

¿Quieres tener un negocio de diseño web rentable?

Programa formativo completo de 4 meses con clases online en directo en el que aprenderás a montar tu propio negocio de diseño web.

Aprenderás a hacer páginas webs y tiendas online de alto valor, pero también cómo conseguir un flujo de clientes constante y todas las herramientas necesarias para gestionar el día a día de tu negocio.

Te presento mi plataforma de formación

MENTES EMPRENDEDORAS

En mi nueva plataforma encontrarás cursos y programas formativos completos pensados para ayudarte a conseguir más ventas para tu proyecto, desde la parte más estratégica hasta las herramientas más actuales.