Mentoría online individual

Para trabajar tu foco, cuestiones de marketing o de estrategia de negocio.

Es un espacio en el que poder plantear tus dudas o qué necesitas para mejorar tu negocio a tu mentor, Jonathan Vélez.

Emprendedor y consultor Jonathan Velez

Ahora mismo tengo la agenda cerrada/completa
pero pronto abriremos más horas

Preguntas frecuentes

Es un espacio de 50 minutos para poder plantear tu cuestión o problema con tu emprendimiento.

Durante la sesión explicarás tu situación, te haré las preguntas necesarias, y te ayudaré a poner orden, crear un plan, o entender la solución al problema. Hay cuestiones que pueden necesitar de más tiempo, o incluso, un apoyo más continuado. 

Para ello, puedes reservar más sesiones conmigo (por ejemplo, una o dos al mes).

En las sesiones individuales de mentoría hablarás y trabajarás directamente conmigo.

Sí, la sesión se hace usando el programa ZOOM, por lo que solo necesitas tener buena conexión de Internet.

Condiciones de las mentorías:

  • Las sesiones no pueden cancelarse, pero si has reservado una sesión y no te va bien hacerla puedes solicitar un cambio de día/hora dentro de los siguientes 30 días naturales. Solo se puede hacer un único cambio de día y hora de la sesión, es decir, si cambias la hora y luego quieres volver a cambiarla no podrás hacerlo. Si no hay horas disponibles en la agenda para que puedas hacer el cambio te daremos un par de opciones dentro de los siguientes 30 días naturales para que puedas escoger y realizar entonces la sesión.
  • Si no te presentas a la sesión, por cualquier motivo, tampoco existe la posibilidad de cambiar la hora ni la devolución del dinero.
  • Una vez realizada la sesión tampoco existe la posibilidad de devolución del dinero.

Si no puedes asistir a la mentoría, tienes la opción de cederla para otra persona:

  • Si no puedes venir a la sesión de mentoría y no quieres perder la hora puedes ceder tu mentoría a otra persona. Para hacer esto solo tienes que avisarnos con un mínimo de 12 horas de antelación a info@jonathanvelez.com y nos envíes los datos de la persona que asistirá en la sesión.
  • Si se cede la sesión a otra persona no se podrá cambiar de día/hora de la sesión

Otras condiciones que te pueden interesar:

  • Grabación de la sesión por ZOOM: si quieres puedes grabarla tú mismo/a para poder verla de nuevo más tarde. Yo no la grabaré por temas de confidencialidad y seguridad. Si decides grabar la sesión es para tu uso interno y no para publicarse en abierto en las redes sociales, YouTube, blog, web o ningún otro medio.
  • En estas sesiones no se realiza servicio técnico de ningún tipo, son sesiones estratégicas, el mentor no podrá entrar en tu ordenador para tocar o arreglar herramientas software ni nada similar.
  • Limitación de responsabilidad: No se acepta ni se otorga ninguna responsabilidad del mentor por las decisiones estratégicas que tome el cliente en su negocio derivadas de consejos o informaciones proporcionadas en la sesión o sesiones con el mentor.