consultor seo Web en huelva

El tiempo pone a cada uno en su lugar... bueno, si haces SEO quizás un poco más arriba

Hola, soy Jonathan Vélez, un apasionado del SEO y la Formación.

 Si has llegado hasta esta página es porque quieres conocerme mejor y saber más cosas sobre quién soy y qué hago

Me dedico a ayudar a emprendedores y empresas a sacar rentabilidad a sus páginas webs, ayudándolos a posicionarlas en lo más alto de Google.

¿Me acompañas?

Mi trabajo consiste en ayudarte a ganar visibilidad en Internet

Me encanta dar Formación

Uno de los pilares en los que quiero centrar mi proyecto a corto plazo es la Formación

Es algo que siempre me ha apasionado, además que mis clientes siempre destacan de mí que soy capaz de explicar de una manera fácil y sencilla conceptos complejos

He tenido la suerte de dar formaciones en la Universidad de Huelva, Andalucía Emprende, AJE Huelva, además de en diferentes empresas privadas y espero pronto dar el salto a los Eventos presenciales y la Formación Online

conferencias-marketing

¿Sabías que el 90% de las Páginas Web no son visibles en Google?

¿Y tú? ¿Quieres ser visible o invisible en Internet?

Te cuento un poco mi trayectoria

Año 2009
Comencé a trabajar en el sector de los Hoteles. Primero en el equipo de animación y pronto pasé al de relaciones públicas y de ahí directo al departamento de publicidad y Marketing, donde tuve mi primera experiencia laboral con el marketing digital y el Seo (todo muy prehistórico en aquella época).
Año 2009
Año 2011
En este año quedé un poco harto de trabajar en Hoteles y me mudé a las Islas Baleares donde seguí trabajando en el sector del turismo hasta que pude cumplir un sueño y mudarme al Caribe Mexicano, donde seguí trabajando para diferentes empresas relacionadas con el Buceo y el Turismo y en proyectos propios.
Año 2011
Año 2015
Este año volví a Huelva, ya llevaba demasiado tiempo fuera. En este momento, decidí poner en marcha mi propio proyecto, una pequeña agencia de marketing para negocios locales.

Poco después, en un congreso, escuché una charla sobre marca personal y decidí que ese era mi camino. Rehice todo mi proyecto y esto me permitió llegar a clientes mayores, tener más ingresos y comenzar a dar las primeros cursos como formador.
Año 2015
Año 2019
Con el proyecto de mi marca personal en marcha y con la ayuda de unas mentorías con Marketing and Web, conseguí lanzar mi Blog, alcanzando casi mil visitas en las primeras 24 horas... aún me dura la ilusión.

También comencé a ir a eventos y congresos y poco a poco a darme a conocer y llegar a más personas.
Año 2019
Año 2020
Este año mi proyecto se centra en seguir trabajando mi marca personal. Seguir aprendiendo para dar un mejor servicio a mis clientes y centrarme en conseguir que mis servicios se dirijan más hacia la Formación.

¿Me acompañas?
Año 2020

MI LADO MÁS PERSONAL

10 COSAS QUE NO SABES SOBRE MI

  1. Me encanta los deportes acuáticos, la náutica y sobre todo el Buceo. Tengo el título de Instructor de Buceo y llevo acumulado miles de inmersiones. Es mi principal afición y fue mucho tiempo mi trabajo.

  2. Me encanta viajar. He estado en docenas de países y siempre estoy pensando en cual puede ser la próxima escapada… mi próximo objetivo es Oriente Medio.

  3. Soy un poco Friky… vaaaale bastante friky… Soy súper fan de Star Wars, Marvel, Dc, Harry Potter… y tengo especial predilección por las películas malas de monstruos cutres. Mi peli favorita es “El Imperio Contraataca”.

  4. Adoro a mi perro, su nombre es Obi Wan Kenobi (ya se veía venir) y posiblemente sea el perro más bonito del mundo, aunque eso si, está siendo imposible enseñarlo a que no se suba al sofá.

  5. Me encanta el Carnaval (el de Cádiz y el de Huelva) he salido varios años cantando en chirigotas, tocando la guitarra y no me pierdo ningún día de teatro (no hace falta que os diga que Febrero es mi mes favorito, ¿verdad?).
  1. Estoy casado. Hace un par de años me casé con mi novia con la que ya llevaba viviendo algunos años. Nos casamos en Septiembre, en una playa, en una cala de Ibiza… mola eh…

  2. Soy muy inquieto, siempre ando maquinando algo y no sé quedarme tranquilo en el sofá. Siempre ando pensando en nuevos proyectos o cosas nuevas que aprender.

  3. Intento rodearme de personas que tienen más experiencia y saben más que yo. Creo que es la única manera de crecer tanto profesionalmente como en la vida.

  4. Soy aficionado a la Fotografía. Me encanta estar en una ciudad que no conozco, ponerme los auriculares con música y recorrerla con mi cámara (que tiene que ser Nikon) Mejor solo, porque cuando va alguien conmigo se acaba desesperando (preguntarle a mi mujer :D)

  5. Tengo un principio de adicción por el tiramisú, los caramelos Sugus y la Cocacola 0… creo que debería hacérmelo mirar por un profesional… puede que si…
fotos sobre Jonathan Veles SEO

¿Por qué deberías contar conmigo para tu Proyecto?

Por mis conocimientos

Llevo varios años en el mundo del Marketing Digital por lo que tengo una amplia formación y todo el conocimiento necesario para poder ayudarte en tu proyecto

Por mi experiencia

Tengo experiencia con proyectos grandes y pequeños. Esto me da una buena perspectiva para saber qué cosas son las que mejor pueden funcionar y cuales no

Por mi flexibilidad

Cada proyecto es diferente. Primero analizo tu caso y juntos definiremos una estrategia totalmente personalizada, adaptándome a tus necesidades

Por mi cercanía

Me gusta trabajar mano a mano con mis clientes. Estaré disponible 100% para ti y tu empresa y trabajaremos juntos para conseguir alcanzar tus objetivos

Ahora que me conoces un poco mejor... ¿Hablamos?

¿Te ves reflejado en algo de lo que te he contado sobre mi? ¿Quieres hacerme alguna pregunta o saludarme?