Ala, ¿le has dado a saber más de mí?... que raro/a eres 😛
Bueno, pues éste soy yo:

Play Video

Hola, soy Jonathan Vélez

Soy formador de marketing digital y consultor especializado en SEO y Diseño Web.

Llevo 5 años trabajando en el mundo del marketing digital con mi marca personal y mi agencia de marketing (aunque llevo alguno más relacionado con este mundo). 

¿Y qué hago? A mi abuela no conseguí explicárselo, a ver si lo consigo contigo:

Mi trabajo consiste en ayudarte a conseguir visibilidad en Internet, gracias a tener una web profesional y bien optimizada y aumentando las visitas de tus clientes potenciales, para que así puedas lograr tus objetivos. 

Y además, soy formador de Marketing Digital, impartiendo charlas y formaciones en escuela de negocios, universidades y empresas. Me gusta que mis formaciones sean divertidas y personalizadas y que puedas poner en práctica lo que aprendas desde el primer momento.

Doy formaciones tan raras, que probablemente aprendas algo.

El tiempo pone a cada uno en su lugar... bueno, si tienes una Estrategia quizás un poco más arriba

La formación en marketing digital

es la mejor inversión que puedes hacer para ti o tu empresa

Formaciones cercanas y personalizadas para ti

Con soporte para aplicar todo lo que has aprendido

Ayudándote a conseguir más visibilidad en Internet

Trabajando en conjunto contigo y mi equipo

Me has podido ver en formaciones y ponencias en…

Mi historia Profesional

Soy Licenciado en Psicología, aunque poco a poco me especialicé en Marketing Digital y Publicidad. 

Comencé a trabajar en el sector turístico, en diferentes cadenas de Hoteles, donde aprendí muchísimo y pude participar en grandes proyectos internacionales. A los 28 años me mudé a Latinoamérica y comencé a trabajar como freelance al mismo tiempo que seguía trabajando en el sector turístico.

A los 30 años decidí comenzar a trabajar mi marca personal y emprender como formador y consultor SEO y SEM, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Hoy en día mi proyecto va cada vez mejor, puedo elegir con qué clientes trabajar, doy muchas formaciones en diferentes sitios y empresas y tengo un equipo que me ayudan a llevar adelante mi proyecto y he tenido la suerte de tener clientes muy grandes, apariciones en medios de comunicación e invitaciones a hablar en eventos y congresos muy Tops.

Y ojo, que justo ahora estoy inmerso en un proyecto que me hace mucha ilusión: la publicación de mi primer libro.

Cuando doy una formación o conferencia, mi objetivo es compartir estrategias que se puedan poner en práctica desde el primer momento

Algunos cotilleos sobre mi

¿Qué pasa cuando apago el ordenador?

En cada estrategia, proyecto, curso o ponencia que imparto me implico al máximo, basándome en mi formación y mi experiencia de estos años. Siempre intento dar lo mejor de mi, tanto en mis servicios como a mis alumnos

Y este es el resultado
Ginebra Sat K.
Ginebra Sat K.
14:28 26 Nov 22
Hacer la formación de diseño web y seo con Jonathan fue todo un acierto. Aunque no tengas ni idea lo entiendes.
Natural K.
Natural K.
14:13 26 Nov 22
Jonathan es de los mejores profesores que he tenido. Transmite súper bien y lo hace muy fácil.
Julan del T.
Julan del T.
14:12 22 Sep 22
Un comunicador y profesor excelente. Soy alumna de Jonathan en varias formaciones, incluyendo su propio curso de Diseñadores MasterWeb Pro, y puedo decir con total certeza que, no sólo es un profesor diferente, sino que precisamente por serlo es que sus clases funcionan. Con él he desarrollado los conocimientos y habilidades necesarias para sacar mi negocio al mercado, y es que esa es la base de su formación; realmente imparte un conocimiento que puedes aprender y aplicar ahora. Es información actualizada, al punto de lo que tú necesitas, y sobre todo muy divertida. Altamente recomendado, excelente profesional y aún mejor profesor.
Adrián Zafra P.
Adrián Zafra P.
11:16 24 Apr 22
He tenido la suerte de asistir a los cursos desarrollados por Jonathan de herramientas de marketing, Blogging, desarrollo de Webinar, Copywriting, marca personal y Google ADS. Gracias a esos cursos he podido crear mi propia web, y aprender poco a poco de las herramientas digitales. Muy recomendable, es un profesional y muy buen ponente, se hacen las clases muy amenas, nos hace participes y se pasan las horas volando. Muchas gracias Jonathan, y a la Universidad de Huelva al SOIPEA porque sea posible estos cursos. Mis felicitaciones Jonathan. Un abrazo.
Sara Braza G.
Sara Braza G.
10:33 13 Apr 22
Increíble pero cierto: En unas horas breves, concisas y divertidas, Jonathan me enseñó a diseñar páginas web en WordPress (a mí, que no tenía ni idea sobre el tema).Con estos conocimientos no solo he diseñado mi web sino que además estoy totalmente capacitada para diseñar las squeeze pages necesarias en los embudos de ventas de mis clientes.Totalmente recomendable trabajar con él. Buen diseñador, formador y mejor persona 🤗
María Q
María Q
12:42 08 Apr 22
Buena organización del curso, contenidos y gran formador. De no tener ni idea, a pasar a crear mi propia página web, APP y tienda en tan solo 3 semanas. 100% recomendable!!
estefania A.
estefania A.
08:34 08 Apr 22
Añadir que es muy recomendable, ya que personalmente no tengo facilidad en programas de ordenador, y no me ha resultado ningún esfuerzo cumplir con las metas, gracias a Jonathan que ha sabido transmitirnos en todo momento mucho ánimo y dinamismo.
María
María
15:46 04 Apr 22
Cuando cursé el máster de marketing digital de la Escuela Marketing and Web, las clases de Jonathan fueron sin duda las que más veces vi y disfruté.Luego lo he visto dando ponencias en algún congreso y distintos talleres online, y me ha pasado lo mismo.Tiene una forma de comunicar super distintiva y peculiar.Es simpático, divertido, y te engancha desde el minuto 1.Hace lo complicado fácil hasta para un niño de 4 años.Imposible aburrirte en una clase suya, y lo mejor es lo prestao que está siempre a resolver dudas y ayudarte en lo que sea, a mí desde luego me resolvió la vida más de una vez con la creación y el diseño de mi página web 🙂
Desafío L.
Desafío L.
13:41 04 Apr 22
Jonathan ha sido un gran profesor y mentor, haciendo las clases muy amenas y siempre respondiendo a todas las dudas de la mejor forma para poder entenderlo. Siempre es un placer tener la ocasión de aprender con él.
José Alfonso García J.
José Alfonso García J.
11:33 17 Mar 22
Estuve en un Taller de como Desarrollar un Webinar con Jonathan, y la verdad que este tipo de actividades suelen ser un poco tediosas y se hacen pesadas, pero sin embargo él lo hizo muy didáctico y dinámico por lo que se pasó el tiempo rapidísimo.El contenido de la ponencia era muy actual, con casos prácticos y con herramientas actuales, por lo que la utilización que le daré será del 100%.
G&C C.
G&C C.
09:46 23 Feb 22
Muy buena formación a cargo de Jonathan Vélez!!. Un tema imprescindible hoy en día en el posicionamiento online de las empresas. Hay que adaptarse a las nuevas realidades. Totalmente recomendable.
Conchita de la Corte M.
Conchita de la Corte M.
10:54 21 Feb 22
Muy interesante y ameno, me ha gustado mucho el taller. Recomendable 100%
margarita crespillo A.
margarita crespillo A.
17:44 18 Feb 22
Ha sido un curso muy instructivo, Jonathan ha sido un profesor super ameno y en sola una clase ha conseguido que comprenda un tema que nunca había entendido.
Bego R.
Bego R.
11:07 07 Dec 21
He tenido el gusto de colaborar con él con algunos clientes y lo recomiendo totalmente. Es buen comunicador, muy trabajador y con capacidad para solucionar cualquier problema que se presente. Sin duda seguiré contando con Jonathan cuando lo necesite.
José Antonio Maínez R.
José Antonio Maínez R.
19:52 10 Oct 21
Si buscas a un formador que combine el humor con una formación de calidad, ese es Jonathan. He aprendido todo sobre Diseño Web, he conseguido mi primer cliente y gracias a él, mi vida ha mejorado mucho en el apartado profesional. Sin duda, Jonathan es un formador que cambia la vida a las personas que enseña y ya de paso, también te saca una sonrisa 🙂
Txema A.
Txema A.
16:16 30 Mar 21
Tiene estilo y es profesional y flexible. Trabaja muy bien.
Luna del Rocío Mazo F.
Luna del Rocío Mazo F.
23:49 08 Mar 21
He hecho un curso impartido por Jonathan y me ha gustado por su dinamismo a la hora de exponer la información.
Jorge Sánchez R.
Jorge Sánchez R.
13:22 03 Mar 21
La calidad docente es excelente. Muy recomendable como consultor y como docente. Muy satisfecho del curso que he recibido
Esther López B.
Esther López B.
10:39 27 Feb 21
Recientemente hice un curso con Jonathan y fue muy útil, ya que ofrece información realista que puede llevarse a la práctica. Hizo la clase muy amena.Muy recomendable.
javier M.
javier M.
09:52 26 Feb 21
He hecho un curso con Jonathan y me ha gustado por varios motivos. Por un lado, posee una gran dote para la enseñanza en la temática en la que él es experto, debido a que, muchos de los presentes en su curso impartido ayer jueves 25 de febrero de 2021, no poseíamos muchos conocimientos sobre la herramienta Google Ads, y sin embargo, en una corta franja de tiempo nos permitió llegar hasta un nivel intermedio en el conocimiento sobre dicha herramienta.Por otro lado, fue capaz de hacer que las 5 horas del curso fueran muy fluidas y amenas debido a su actitud, la cuál podría catalogar como cercana y afable.
Marta Garcia-herrera R.
Marta Garcia-herrera R.
11:40 13 Oct 20
Jonathan sin lugar a dudas es un gran profesional. Gracias a su ayuda pude crear mi página web y me ha solucionado todos los problemas y dudas que he tenido. Siempre contaré con él para cualquier cosa que necesite. Lo recomiendo 100%. Gracias Jonathan 🙂
Miriam Díaz C.
Miriam Díaz C.
17:31 17 Jun 20
Jonathan es un profesional cercano que controla perfectamente el Marketing Digital y Posicionamiento SEO, se nota que lo domina por la forma en la que es capaz de explicarte conceptos y cómo estos influyen en tu objetivo, aunque partas de cero, lo entiendes.Gracias a su formación y guía he conseguido crear mi página web, me resolvía las dudas al momento, daba ideas de mejora e incluso después de la formación he tenido que preguntarle y ha estado dispuesto a ayudarme.Sin ninguna duda recomendaría a Jonathan para crear, posicionar y dar formaciones sobre posicionamiento web, seo y marketing digital.Se nota que le gusta lo que hace y se vuelca al 100% con el objetivo que quieres conseguir.
LEANDRO NARCISO R.
LEANDRO NARCISO R.
08:25 22 May 20
Gran profesional donde los haya. Lo recomiendo 100%. Resultados eficaces al instante, profesionalidad, aclaración de dudas, seguimiento de los proyectos diario, aportación de ideas, etc. en definitiva! Resultados 100% garantizados
Social Cl H.
Social Cl H.
08:23 22 May 20
¡El mejor profesional que me he podido encontrar! Nos ha solucionado mil cosas de nuestra web que no podemos estar más contentas en nuestra empresa.
Javier S.
Javier S.
08:12 22 May 20
Resaltar su implicación con la empresa, gran predisposición y seriedad en su trabajo.
Lina Maria Peguero B.
Lina Maria Peguero B.
08:11 22 May 20
Excelente profesional. De lo mejores del sector del marketing digital en lo referente a SEO. Destacaría sobre todo sus charlas y clases.
Maria M.
Maria M.
09:40 20 May 20
Muy buen profesional. Siempre atiende las dudas para ayudarte en todo lo posible para aumentar tus conocimientos sobre el posicionamiento web.
maria Q.
maria Q.
09:16 18 May 20
Gran profesional y excelente profesor, si necesitas hacer cursos sobre posicionamiento web o crear tu propia página web, cuenta con él. Se implica muchísimo contestando tus dudas al momento, las clases las hace muy amenas y tiene un gran sentido del humor. Totalmente recomendable. 👍🤗
Wendy Correa C.
Wendy Correa C.
23:45 15 May 20
Excelente profesor. Flexible. Imparte muy buenas clase. Gracias a él he obtenido mucho conocimiento acerca del diseño web. Ha despertado en mi el interés por el Seo.
Alba F.
Alba F.
17:44 15 May 20
He dado un curso con él y después de recibirlo sientes que tienes los conocimientos necesarios para hacer lo que te propongas. Lo hace ameno y divertido. Muy recomendable.
sara gamero C.
sara gamero C.
15:15 15 May 20
Muy buen profesional, implicado con su trabajo, he aprendido muchísimo gracias a él, cosas que me parecían casi imposible como es el hecho de tener mi propia página web.
Henar H.
Henar H.
07:49 20 Apr 20
Cualquier duda que tengas te la resuelven de forma rápida y efectiva. Están al tanto de las últimas novedades en cuando a posicionamiento para tu página web.
Karmele Pérez O.
Karmele Pérez O.
18:10 19 Apr 20
Si necesitas ayuda de un gran profesional este es tu sitio. SEO del bueno.No dudes en consultar, saldrás ganando.Servicios personalizados y tutorizados, además le caracteriza una gran didáctica en sus cursos.
carmen G.
carmen G.
13:33 19 Apr 20
Gran profesional. Cuento contigo en próximos proyectos. Gracias
Siguientes
Mi método de trabajo y el de mi equipo

Estrategia, resultados y un trato personalizado y cercano

Tanto en mis servicios como en mis formaciones y ponencias, sé que cada proyecto tiene unos objetivos diferentes. Por eso es importante trabajar con alguien que te dé un trato 100% personalizado y esté ahí para ayudarte en cada paso.

Únete a nuestra comunidad marketera en Discord

Contenidos exclusivos. recursos, networking y muchas cosas más exclusivas en nuestra comunidad.

¡¡Ya somos más de 350!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación, mostrarte publicidad relacionada con tus gustos e intereses e interactuar en redes sociales.    Configurar y más información
Privacidad