Parafrasear textos – Las 3 mejores herramientas online comparadas

Compartir este artículo:

Las herramientas para parafrasear textos se han vuelto muy útiles para estudiantes, escritores, profesores, blogueros y autores. Estas herramientas cambian rápidamente las palabras de un texto y lo hacen único y libre de plagio.

En este post, vamos a repasar tres herramientas de parafraseo muy interesantes y las haremos una comparación para que veas cuál puede ser más interesante para lo que necesites.

Las herramientas de las que hablamos son parafrasear.org, parafraseartextos.com y cambiadordepalabras.com. Todas ellas funcionan con tecnología de IA avanzada y funcionan muy bien para reescribir el texto en un par de segundos. Profundicemos en estas herramientas una por una.

¿Listos? Vamos al lío

Parafrasear.org – Parafrasear textos online

El primer cambiador de palabras del que hablaremos hoy es Parafrasear Online. Se trata de una paráfrasis impulsada por IA que puede parafrasear textos rápidamente y renovarlos para que suenen profesionales y libres de plagio. Esta herramienta es muy fácil de usar, aún así te pongo los pasos que debes seguir:

1 Abre la herramienta e introduce el texto que deseas parafrasear copiando y pegándolo en la casilla de la izquierda.

parafrasear textos online

3 Escoge entre los niveles de parafraseo que te ofrece. En este caso tienes 8 niveles diferentes.

parafrasear.org 3

4 Pulsa el botón de inicio y dale un poco tiempo a la herramienta para que su modelo lingüístico haga la magia. El texto aparecerá en la casilla de la derecha ya parafraseado y listo para copiar.

parafrasear.org 4

Es un proceso rápido y automático, que puedes hacer en solo unos minutos.

Características de parafrasear.org

Vamos a repasar rápidamente algunas características interesantes de esta herramienta:

  • La eliminación de plagio es la principal característica de esta herramienta.
  • Es multilingüe es también una característica muy interesante. Puedes parafrasear textos en 9 idiomas diferentes, lo que la convierte en una herramienta muy interesante para la paráfrasis online.
  • La eliminación de errores también es una característica destacable. Esta herramienta reescribe el texto haciéndolo gramaticalmente perfecto además de corregir la ortografía.
  • Los modos de parafraseo no son una característica, pero sí algo interesante. Hay 8 niveles de parafraseo disponibles con diferentes niveles de profundidad.

Parafraseartextos.com – Parafrasear textos online

Parafrasear Textos es el segundo cambiador de palabras de nuestra lista para parafrasear textos online. Esta herramienta también funciona mediante el uso de algoritmos de IA y trabaja muy rápido. Tiene una interfaz sencilla y funciona de una forma muy similar a la anterior. Aún así vamos a hacer un repaso rápido a cómo usarla paso a paso:

1 Abre la herramienta e introduce el texto en la casilla correspondiente copiándolo y pegándolo. Luego solo tienes que hacer clic en el botón “Parafrasear texto” y esperar unos segundos. Los resultados aparecerán en el recuadro de la derecha, listos para copiar y pegar.

parafrasear textos online y gratuito

La interfaz del programa es bastante parecida a la anterior.

Características de parafraseartextos.com

Este programa puede parafrasear cualquier texto en cuestión de segundos, tiene muchas características interesantes:

  • Las funciones de eliminación de errores y corrección de plagios son las características más interesantes de esta herramienta.
  • La capacidad de parafrasear online en varios idiomas (hasta 12 idiomas) hace que sea muy interesante para trabajar internacionalmente.
  • Otra característica interesante es la cantidad de palabras con las que puedes trabajar al mismo tiempo. Hasta 20.000 caracteres a la vez.

Es una herramienta gratuita online, por lo que esta herramienta suele ser una de las preferidas por los usuarios.

Cambiadordepalabras.com – Parafrasear textos online

Vamos a repasar el último Cambiador de Palabras de la lista, un producto basado en IA que puede parafrasear texto con mucha precisión y rapidez para eliminar el plagio y mejorar la legibilidad. Repasamos los pasos que hay que dar para usarla:

1 Abra el cambiador de palabras online y pega tu texto en la columna.

parafrasear textos gratis online multi idioma

2 Elige el nivel de parafraseo de entre los 4 disponibles.

cambiador de palabras 2

3 Haz clic en el botón “Parafrasear” para iniciar la herramienta. El texto parafraseado aparecerá en un nuevo cuadro, para que puedas copiarlo y pegarlo o incluso descargarlo en un archivo Word.

cambiador de palabras 3

Características de cambiadordepalabras.com

Es un programa online muy interesante con un diseño fácil de usar. Además de estar respaldado por un programa de IA avanzada que hace que sea uno de los mejores programas para cambiar texto. Vamos a repasar algunas características interesantes:

  • La eliminación del plagio es la característica principal de esta herramienta. Está diseñado para eliminar el plagio reescribiendo el texto.
  • La eliminación de errores también es una característica interesante. Cuando la herramienta reescribe el texto, se corrigen los errores ortográficos y gramaticales.
  • Dispone de 4 modos de parafraseo diferentes.
  • Que sea gratuita y online también la convierte en una de las más usadas.

Comparación de las 3 herramientas

Parafrasear.orgParafraseartextos.comCambiadordepalabras.com

Ofrece 8 modos diferentes de parafraseoNo ofrece modos distintos entre los que elegirOfrece 4 opciones distintas para parafrasear
Te ayuda a parafrasear textos en 9 idiomas diferentesPuede parafrasear textos en 12 idiomas diferentesSólo puede parafrasear texto en inglés y español
La ventana contextual de esta herramienta es de 20.000 caracteresUn usuario puede parafrasear 20.000 caracteres a la vez utilizando esta herramientaUn usuario puede parafrasear 5000 palabras a la vez utilizando este reformulador
Es una herramienta de pago y cuesta 20 dólares al mesEs una herramienta gratuitaEs una herramienta gratuita

Aquí tienes la lista de programas para parafrasear textos, con sus puntos comunes y diferentes, para que puedas repasarla y decidir cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. Aún así yo te recomiendo probarlas y sacar tus propias conclusiones.

¿Conoces alguna otra herramienta de parafraseo online que sea interesante?

¿Has tenido experiencia usando alguna de ellas? ¿Qué tal te funcionó?

Déjame un Comentario y cuéntame

Compartir este artículo:

Ya que estás aquí, quizás te interese:

Sobre el autor:

Jonathan Vélez
Jonathan Vélez
Soy Formador de Marketing Digital, Consultor especializado en SEO y Diseño web. Me encanta viajar, los deportes acuáticos y las pelis frikis.

Comentarios del post - Anímate y cuéntame qué te ha parecido

Suscribirse
Avisar de
guest

2 Comentarios
más viejos
más nuevos
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Ya somos más de 5000 emprendedores >>

© 2024 Jonathan Vélez y Agencia Conecta y Crece - Todos los derechos reservados

2
0
? Déjame un comentariox